La receta de galletas con leche materna de Patricia Montero divide a sus seguidores

  • La actriz demostró en 'Masterchef Celebrity' su talento para la cocina.
  • Patricia Montero, Verdeliss, Kate Hudson... famosas que reivindican en redes sociales la lactancia materna.
La actriz Patricia Montero .
La actriz Patricia Montero .

GTRES

Desde que participase en la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde llegó a disputar la semifinal, Patricia Montero no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram (más de 541.000) su talento culinario. Sin embargo, la última receta que ha posteado en su perfil no ha acabado de convencer a los usuarios de la red: sus galletas de avena con leche materna han dividido a los fans de Montero, dejando buenas y malas opiniones al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

🍪👶🏼 ¡A Layla le encantan! Avena, Plátano, manzana y un sacaleches 🍌 🐮🍎¡Riquísimas! ¿no? @alexadrover 🤣😋

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el3 Oct, 2019 a las 12:55 PDT

"¿Habéis probado la leche materna?". Con esta pregunta, la pareja de actores Patry Montero y Álex Adróver (quien se encuentra en estos momentos concursando en el show culinario de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) han querido introducir la nueva receta que, entre los dos, han ideado para la pequeña de sus hijas, Layla. Una elaboración sencilla, que además de lo ya mencionado incluye plátano maduro, manzana y vainilla, con la que el matrimonio busca que la pequeña ("que solo quiere teta", según afirma Montero en el vídeo) pueda consumir leche materna a lo largo del día y sin necesidad de que la actriz esté o no con ella.

División en Instagram

Quien siga con asiduidad el perfil de la actriz en Instagram sabrá que, desde que tuvo a su primera hija Lis, Montero se ha convertido en una gran defensora de la lactancia materna. De hecho, el vídeo de las galletas comienza dándole el pecho a su pequeña Layla, ya que a Patricia le gusta compartir este momento para normalizar la opinión que algunos tienen de este acto tan natural. Sin embargo, a alguno de sus seguidores, le ha parecido excesivo que use la leche materna para cocinar y que, además, los actores consuman los dulces resultantes.

Entre los más de 450 comentarios que ya acumula el post, destacan algunos como "No es el sabor lo que quiere, es el abrazo, la postura, el calor, etc." o "Hija mía, hace falta que salgas dándole la teta", criticando la receta. Pero, abundan más los que alaban la idea y aseguran que llegarán a ponerla en práctica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento