El Paseo del Espolón seduce a los lectores con la 39 edición de la Feria del Libro

  • El Paseo del Espolón de Logroño acoge desde hoy, y hasta el 19 de octubre, la 39 edición de la Feria del Libro, en la que el presidente de la Asociación de Librerías, Antonio Domínguez, ha invitado a dejarse "seducir" por los libros.

Domínguez ha abierto la feria junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Carmen Urquía, quien ha destacado el "compromiso" del Consistorio que se materializa, ha dicho, en un convenio, con casi 10.000 euros, para actividades de fomento a la lectura.

Entre estas, se encuentran talleres de ilustración y cuentacuentos; y se destinan a un público familiar, desde bebés, e incluyendo cuentos para adultos.

Son, ha destacado Domínguez, "39 años haciendo el esfuerzo de sacar los libros a la calle" y ha invitado al público a que "levante la cara de las pantallas y disfrute con el encuentro" con los libros.

"Parece que al libro lo querían matar, pero en esta feria hay cientos de libros que ya han sido leídos y que, si se les da otra oportunidad, volverá a tener vida", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento