Cuatro personas heridas en tres atropellos en las últimas horas en Don Benito, Aldeanueva de la Vera y Badajoz

  • Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en tres atropellos ocurridos en la mañana de este viernes, 4 de octubre, en las localidades de Don Benito, Badajoz y Aldeanueva de la Vera.

Así, y según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el primero de los atropellos ha ocurido a las 10,00 horas de este viernes en Don Benito, cuando dos personas han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo, cuya conductora ha sufrido una crisis de ansiedad.

El suceso ha tenido lugar en la avenida del Pilar, a la altura de calle Colón en Don Benito, y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local.

Los heridos son una mujer de 77 años con politraumatismos y contusión en la región costal, que ha sido trasladada en estado 'menos grave' al Hospital Don Benito-Villanueva, y un hombre de 46 años, herido de carácter leve con un traumatismo craneal leve, y no ha requerido traslado.

Además la conductora del vehículo de 59 años, ha sido atendida también por crisis de ansiedad.

El segundo de los atropellos ha tenido lugar pasadas las 11,30 horas de este viernes en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera, concetramente en el cruce de la piscina municipal, cuando un todoterreno ha atropellado a un peatón una mujer de 72 años, que ha resultado herida de carácter menos grave.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del consultorio local y una patrulla de la Policía Local.

La mujer atropellada, de 72 años, presentaba un traumatismo en rodilla y pierna, y tras ser atendida en el lugar del siniestro, ha sido trasladada en estado menos grave al Hospital Vírgen del Puerto de Plasencia.

Finalmente, el tercero de los atropellos ha tenido lugar sobre las 12,30 horas de este viernes en la calle Rosales de la barriada de las 800 de Badajoz, en el que una joven de 21 años ha resultado herida leve con policontusiones

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de Policia Local de Badajoz.

La joven herida, de 21 años, ha sido atendida en el lugar del atropello, tras lo que ha sido trasladada en estado leve al Hospital Universitario de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento