Veinticinco concursantes se disputan
la 5ª edición de 'Tú sí que vales'

  • Esta noche se emite la final de esta quinta edición del concurso. El ganador final recibirá un premio de 30.000 euros.
  • Además hay cine, reportajes, debates infantiles, corazón...
Los miembreos del jurado de 'Tú sí que vales'.
Los miembreos del jurado de 'Tú sí que vales'.
TELECINCO
Los miembreos del jurado de 'Tú sí que vales'.

Por la quinta edición de Tú sí que vales han pasado artistas de todos los estilos. Desde un cantante de rancheras a un imitador de instrumentos, y hoy sabremos quien es el ganador. Además hay cine, debates, reportajes, corazón...

La 1: Regresa el programa de Gemma Nierga Ya te vale (22.00 h), que reúne esta semana a la cantante Chenoa, que se dio a conocer a través de Televisión Española en el programa Operación Triunfo y a Samuel Eto'o, delantero del F. C. Barcelona. El tema sobre el que los niños debatirán esta semana es el dinero.

La 2: Dentro del espacio Versión Española (21.50 h) se emite la película Epílogo, que cuenta la historia de dos escritores que trabajan juntos y publican como una sola persona hasta que se separan por el amor de una mujer. Ya en el final de su vida deciden reunirse de nuevo para escribir su última gran obra.

Antena 3: En ¿Donde estás Corazón? (22.30 h) se tratará el tema del juicio de Telma Ortiz contra la prensa rosa. Además recibirá a Marujita Díaz, quien mantiene una guerra abierta con Sara Montiel, y a Flavio Labarca, el que fuera marido de la mujer más hermosa del mundo, Amparo Muñoz.

Cuatro: El equipo de reporteros de Callejeros (22.45 h) se ocupa de El Puche, uno de los barrios de Almería con más sabor. Payos, gitanos y musulmanes sobreviven en una zona que se construyó tras las inundaciones que asolaron Almería en los años 70.

Telecinco: Sus aptitudes los pueden distinguir, pero a todos les une su aspiración de conseguir los 30.000 euros del premio principal del concurso. Los veinticinco finalistas que optan al galardón de Tú si que vales (22.30 h) han superado a otros candidatos durante la fase de cásting, han llegado a la final por méritos propios y esta noche tendrán que ofrecer un espectáculo sobresaliente para convencer al estrambótico jurado.

El tribunal de hoy estará compuesto por Noemí Galera, directora del departamento de Cásting de Gestmusic; el dúo humorístico Los Morancos; y Ángel Llácer, actor, showman, director teatral y actual responsable de la academia de Operación Triunfo. La audiencia será quien decida, siempre mediante sus votos telefónicos, quién es el ganador del programa.

La Sexta: Se emite la película 2001: despega como puedas (21. 55 h). El presidente de los EE.UU se encuentra retenido en una base lunar internacional llamada Vegan. Su puesto en la Casa Blanca es usurpado por un clon extraterrestre. Sólo hay un hombre capaz de solucionar esta crisis mundial: el agente de policía Richard "Dick" Dix (Leslie Nielsen).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento