La hija de Ewan McGregor habla de su horrible año: "Sed comprensivos, tuve una relación abusiva y un aborto"

  • "Me culpaba a mí misma por los moratones, los ojos morados y las violaciones de un hombre", relata.
  • "Me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y afronté una enorme depresión", asegura.
El actor Ewan McGregor y su hija, Clara, en 2016.
El actor Ewan McGregor y su hija, Clara, en 2016.
GTRES
El actor Ewan McGregor y su hija, Clara, en 2016.

Es cierto que puede parecer que los hijos e hijas de gente famosa viven en su propia burbuja, pero a esa burbuja siempre llegan todas las noticias de sus progenitores. Y, cuando lo hacen, pueden causar mucho dolor.

Le ha ocurrido a Clara McGregor, la hija del actor Ewan McGregor, que ha necesitado abrirse a sus cerca 43.000 seguidores en Instagram sobre lo que para ella ha sido sin lugar a dudas un annus horribilis.

Todo comenzó a raíz del divorcio de sus padres, precipitado por las noticias y excluivas que salieron acerca del romance extramtrimonial que tuvo el intérprete de 48 años con la también actriz Mary-Elizabeth Winstead, de 34, que ha aparecido en películas como Scott Pilgrim contra el mundo o siendo la hija de John McClane (Bruce Willis) en La Jungla 4.0.

A pesar de haber engañado a su madre, Eve Mavrakis, Clara, una de las cuatro hijas del actor de Moulin Rouge o la saga Star Wars quiso reconciliarse con su padre aprovechando el despegue de su carrera como actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor) el30 Sep, 2019 a las 8:07 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor) el29 Ago, 2019 a las 4:18 PDT

La joven, de 23 años, intentó un acercamiento durante el rodaje de la película The Birthday cake y recuperó la relación con él, aunque para ello tuvo que lidiar internamente con multitud de conflictos y abrirse a él, pues este último año ha sido para ella un auténtico infierno.

Ella mismalo ha relatado en Instagram. "Ha sido realmente difícil para mí el abrirme, así que sed comprensivos conmigo. Este es un momento de honestidad con la esperanza de que pueda ayudar a otros a sentirse menos solos", comienza diciendo Clara McGregor.

"El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y afronté una enorme depresión, además de ansiedad. Tuve una relación abusiva, tuve un aborto, y la lista continúa", enumera.

"He estado teniendo ataques de pánico desde que era una niña y no sabía que podía vivir mi vida sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar, pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte, y nunca te avergüences de hablar de ello", expone, antes de pasar a relatar las duras vicisitudes por las que ha pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor) el28 Ago, 2019 a las 5:50 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor) el1 Jun, 2019 a las 12:02 PDT

"Mi ansiedad me ha impedido vivir la vida que podría haber tenido. Es una jaula en la que estaba atrapada y todavía lucho por salir de ella. Tomé medicación", narra la hija del célebre actor.

"Me he abierto a hablar de ello y a conseguir la ayuda que necesitaba", dice sobre la necesidad de hablar de  ello y pedir ayuda, "un médico me dijo que no tenía que vivir de esta manera y tenía razón".

"Me daban vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba a mí misma por los moratones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre", afirma consternada.

Aunque, tal y como ella misma relata, esto afortunadamente ha llegado a su final: "He tenido un año duro. He estado descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros".

Una de las frases, de hecho, que más están celebrando los seguidores y, a buen seguro, su familia es "I'm regaining this power now". Es decir, "Estoy recuperando este poder ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento