¿Cuál es la marca y el modelo de coche preferido por los internautas?

Audi se ha convertido en la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de septiembre.
Audi se ha convertido en la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de septiembre.
Tookapic/Pixabay

El mercado automovilístico cuenta con una gran variedad de tipos de turismos: compactos, berlinas, deportivos, crossover, familiares... pero el vehículo que más seguidores tiene y, por tanto, el protagonista de las carreteras, son los coches SUV o todocaminos, vehículos con aspecto de todoterreno, pero con las características propias de un turismo.

Ya sea porque son fieles a una firma en concreto o porque quieren el vehículo que está marcando tendencia, a la hora de comprar un coche, hay quienes tienen claro desde el principio el modelo por el que decantarse.

Si tú todavía no lo has decidido, los internautas pueden ayudarte. Los amantes de las cuatro ruedas han votado en internet por su modelo y marca favorita y los resultados han sido los siguientes:

Las marcas más valoradas por los internautas

Audi se ha convertido en la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de septiembre, por delante de Hyundai y Porsche, mientras que el Kia XCeed ha conseguido la primera posición en el ranking de modelos, según Geom Index.

La marca alemana obtuvo 80,48 puntos, mientras que el fabricante de deportivos y la firma surcoreana lograron 79,93 y 74,45 puntos, respectivamente. El 'Top 10' lo completaron Renault (74,34), Kia (73,8), Volkswagen (73,24), Mercedes-Benz (73,12), Volvo (72,95), Mazda (69,97) y BMW (69,59).

Los diez modelos más valorados en internet

Por su parte, el Kia XCeed encabezó la lista de los modelos preferidos por los internautas españoles en el noveno mes del año con 81,13 puntos. Le siguieron el Audi RS7 Sportback, con 81,01 puntos y el Skoda Kamiq, con 78,02 puntos.

El ranking de los diez modelos más valorados en Internet en España en septiembre lo completaron el Porsche Taycan (77,52), el Audi Q3 Sportback (75,52), el Ford Focus ST (74,55), el Cupra Tavascan (73,95), el Renault Clio (73,72), el Mazda CX-30 (73,4) y el Opel Astra (73,02).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento