Fernando Esteso, preocupado por Andrés Pajares "como un hermano"

  • El entrañable compañero de Pajares ha roto su silencio y ha hablado sobre su amigo, al que considera "un hermano".
  • Envía un mensaje de cariño, asegurándole que tiene "45 millones de amigos" y "sólo unos pocos enemigos".
  • Esteso, que también fue acusado de abusar de alcohol y drogas, ha manifestado su ilusión por volver a rodar juntos.
Fernando Esteso (KORPA).
Fernando Esteso (KORPA).
KORPA
Fernando Esteso (KORPA).

El actor Fernando Esteso, quien fuera compañero inseparable de Andrés Pajares en mil aventuras en la gran pantalla, ha enviado ante las cámaras un cariñoso mensaje para su amigo, actualmente ingresado en el hospital Quirón de Barcelona.

"Que sepa que tiene 45 millones de amigos y admiradores, y que tiene mucha gente que le quiere" asegura en unas declaraciones retransmitidas por el programa Gente, de TV1. "Enemigos no tiene tantos, sólo unos pocos", recalcó.

Lo mejor es que le dejemos tranquilo..."

Esteso, que participó con Pajares en un total de nueve películas, reconoció que no mantenían contacto desde hace mucho tiempo, pero que "como amigo suyo, como hermano, estoy preocupado (por él)".

Al igual que Pajares, Esteso también atravesó un época difícil y fue acusado de abusar del alcohol y de drogas. Ambos estuvieron a punto de volver a rodar juntos, pero el proyecto se truncó.

Sin embargo, ahora Esteso se muestra más que dispuesto a repetir el intento, y muy ilusionado por volver a rodar juntos como en los viejos tiempos, porque "lo hemos pasado muy bien, y eso se nota".

Por ello, desea la pronta recuperación de su amigo, al que desea toda la tranquilidad del mundo. "Lo mejor es que le dejemos tranquilo..." sugirió a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento