Pablo Motos, en 'El hormiguero': "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano como Karlie Kloss"

Karlie Kloss y Ed Skrein junto a Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Karlie Kloss y Ed Skrein junto a Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana con dos invitados de altura, la modelo estadounidense Karlie Kloss y el actor británico Ed Skrein, que visitaron el programa de Antena 3 para promocionar el perfume Good Girl y Bad boy, la nueva fragancia de Carolina Herrera.

Kloss mide 1,88 metros y Skrein 1,85 metros, algo que Pablo Motos no pasó por alto: "¿De pequeña tenías algún complejo? Las orejas grandes, la nariz gorda, los dedos torcidos...", le preguntó a la modelo.

"Siempre he sido altísima, y lo sigo siendo, claro", afirmó. "Cuando tenía 10 años era más alta que mis profesores y es tremendo, un complejo con el que lo pasé fatal. Pero al final la cosa salió bien", recordó la estadounidense.

"¿Es cierto que un verano creciste 15 centímetros?", continuó preguntándole Motos. "Sí, crecí todo eso es un solo verano, fue tremendo. Se me daban muy bien los deportes y siempre me elegían a mí para los equipos porque las metía todas", señaló la modelo.

Entonces el presentador la sorprendió con una declaración: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano", provocando la risa de sus invitados y del público.

A Skrein, Motos le comentó que había leído en la documentación que no le gustaba ser modelo porque, a veces, cuando posa, se siente incómodo. "Me gusta mucho ser creativo y trabajar de modelo lo es. No se me da muy bien, pero como estoy un poco loco, me gusta hacer cosas que no se me dan bien, y ese fue uno de los atractivos de este trabajo, aprender de la mejor de esta industria [refiriéndose a su compañera Karlie Kloss] para ver como lo hace ella", admitió el británico.

Ambos también disfrutaron en su visita al programa del test de las hormigas; de un efecto con flores; la magia de Luis Piedrahita; la habilidad de Pilar Rubio; y el efecto mariposa con piezas de dominó que los dejó boquiabiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento