Un boleto sellado en Alcalá del Río, premiado con casi 1,6 millones de euros en el sorteo de la Primitiva

  • El propietario de un boleto sellado en Alcalá del Río (Sevilla) cobrará un total de 1.599.162,20 euros por un premio de primera categoría -seis aciertos- obtenido en el sorteo de la Primitiva celebrado este jueves.
Una administración de loterías en una imagen de archivo.
Una administración de loterías en una imagen de archivo.
LOTERÍAS - Archivo
Una administración de loterías en una imagen de archivo.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 2 de la localidad sevillana, es el único acertante de la categoría.

De segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- existen seis boletos acertantes, premiado cada uno con 39.979,06 euros, que han sido validados en la administración de loterías número 28 de Granada, la número 1 de Úbeda (Jaén) y el despacho receptor número 72.610 de Sevilla, así como en la administración número 12 de Burgos, la número 4 de Alcantarilla (Murcia) y el despacho número 76.510 de Calaceite (Teruel).

Por otro lado, de categoría especial -seis aciertos y el reintegro- no han existido acertantes; por tanto, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 6.000.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 19, 10, 42, 20, 25 y 39, con el 46 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.457.710 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento