Consultar el horóscopo de hoy: viernes 4 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 4 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vivir complaciendo a los demás no tiene sentido y solo te trae tristeza. Tienes derecho a ser tu mismo y a actuar como creas oportuno, así que hoy dilo alto y claro y te sentirás mucho mejor, con más paz interior. Además, los que están a tu alrededor reflexionarán sobre ello.

Tauro

Cada persona tiene que aprender sus propias lecciones y eso hoy lo verás muy claro si surge algún problema con la familia o los hijos, porque sólo ellos mismo podrán salir de eso, aunque cuenten con tu ayuda y con tu apoyo, que será muy importante.

Géminis

Atrévete a cambiar y a explorar nuevos temas o áreas de conocimiento que te resultan ajenas. Si se trata de un cambio en los estudios, será para mejor. Hoy estarás alegre de haber tomado esa decisión que puede cambiar hasta tu futuro, porque encuentras también nuevos compañeros.

Cáncer

Es momento de empezar a mover tu cuerpo más de lo habitual. Si no te gusta demasiado el deporte, intenta otro tipo de ejercicio como la danza, el pilates o cualquier disciplina que te renueve físicamente. Por la noche charlarás con un amigo muy divertido.

Leo

Llegó el momento de romper con todo lo que te ha paralizado, deprimido o inhibido y dar un grito de libertad. Es la hora de imponer alguna de tus reglas y hacer lo que realmente deseas, frente al criterio de los demás. Tienes derecho a vivir de la manera que sientes en tu interior.

Virgo

Tendrás tendencia a exagerarlo todo, gastando en grande y dándote los caprichos que se te antojen. Ten presente que tienes responsabilidades que cumplir y que no estás solo en el mundo. Calcula bien lo que haces con el dinero, puede hacerte falta más adelante.

Libra

Hoy te interesará mucho todo lo que tenga que ver con la pareja; si la tienes porque te gustará pasar mucho tiempo con ella y compartir una cena o ratos muy sensuales. Si no, buscarás a alguien para una aventura que puede ser francamente atractiva.

Escorpio

Te enterarás de algo por las redes sociales que no te hará demasiada gracia y si afecta a un amigo o una amiga, procura no hacer mucho caso y hablar directamente con esa persona. Averiguarás la verdad si no caes en creerte todo lo que se escribe en las redes o en Internet.

Sagitario

Intentas que todo transcurra con calma hoy en el trabajo o en los estudios y acabar cuanto antes porque quieres disfrutar de un fin de semana en calma. Haces bien, te lo tienes merecido. Y lo conseguirás si pones un poco de voluntad y renuncias a salir esta noche.

Capricornio

Un amigo te agradece mucho algo que vas a hacer por él, y te lo compensará de sobra más adelante. Pero no debes hacerlo por lo que puedas obtener, sino por generosidad. Así será más valioso y te sentirás altruista y muy bien contigo mismo.

Acuario

Hoy tendrás que enfrentarte a un sinnúmero de deberes, quehaceres y responsabilidades que serán muy difíciles de evitar porque tu solo te has metido en ellas y ahora te va a costar un efecto suplementario. Tienes que pensar cómo vas a organizar todo. Respira hondo.

Piscis

Hoy te darás a ti mismo el día libre y organizarás tu jornada a tu completo antojo y capricho. Alguien, un amigo o amiga de confianza se suma a tus planes y pasas unas horas distendidas y divertidas, de magnífico humor. Te proponen planes interesantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento