Sucesos.- Desalojadas cuatro personas por el derrumbe del techo de una vivienda en Almería

  • Cuatro personas han sido desalojadas este jueves de su vivienda en Almería tras producirse el derrumbe del techo del salón sin que se hayan registrado heridos, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15,30 horas de la tarde, cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un fuerte estruendo en el barrio de Los Molinos de Almería. Según los testimonios de los testigos, se había derrumbado parte de una vivienda de planta baja.

Rápidamente se alertó a Bomberos de Almería, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, que una vez en el lugar confirmaron que ninguna de las cuatro personas que en ese momento se encontraban en el interior del inmueble habían resultado heridas. Todos pudieron salir ilesos al hallarse en una habitación contigua a la que se había producido el desprendimiento: se ha recomendado su desalojo hasta que la vivienda sea evaluada por los técnicos.

Según informan los Bomberos en el detalle de daños materiales, se ha caído parte de la cubierta, afectando principalmente al salón de la casa. Por su parte, han trabajado además en sanear las zonas que corrían peligro de caer a la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento