El IEC y la Institución Moll coeditan las 'Obras Completas' de Alcover y Moll

  • El Instituto de Estudios Catalanes (IEC) y la Institución Francesc de B. Moll presentarán en Barcelona el próximo miércoles los nuevos volúmenes de las 'Obras Completas' del mosén Antoni M. Alcover y Francesc B. Moll, "dos aportaciones esenciales para el estudio y análisis de la lengua catalana y que coeditarán ambas entidades".

Según han informado en una nota de prensa, suscribieron un Acuerdo marco de cooperación en 2018 con la voluntad de renovar la cooperación que había entre el IEC y la antigua Editorial Moll y, asimismo, de colaborar en términos generales en la proyección pública, tanto de la figura y la obra de Francesc de B. Moll, miembro del IEC, como de la del iniciador del Diccionario catalán-valenciano balear, Antoni M. Alcover.

En el acto intervendrá el presidente del IEC, Joandomènec Ros; el presidente de la Institución Moll, Francesc Homs; la directora de las dos series de 'Obras Completas' de Moll y Alcover, Maria Pilar Perea; y el regidor de Educación y Política Lingüística de Palma, Llorenç Carrió, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento