Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, ya es mayor de edad y así lo han celebrado sus padres

Imanol Arias muy orgullo del trabajo como actor de su hijo
Imanol Arias muy orgullo del trabajo como actor de su hijo
EP
Imanol Arias muy orgullo del trabajo como actor de su hijo

Los actores Imanol Arias y Pastora Vega, quienes fueran uno de los matrimonios más consolidados del cine español antes de su sonado divorcio, están de celebración. Daniel, el pequeño de sus hijos, sopla este tres de octubre 18 velas, y sus padres no han querido perder la oportunidad de celebrar públicamente la mayoría de edad de su benjamín.

Además de las felicitaciones privadas, los actores han utilizado sendos perfiles de Instagram para dedicar al joven unas tiernas palabras que, como cabía esperar, han conmovido a los usuarios de la popular red social.

"Hoy celebro con emoción inmensa los 18 años del ser más maravilloso del planeta: mi niño Dani. ¡Felicidades amor mío!", ha escrito Vega, acompañando su post con el hashtag #amoresverdaderos. Más sobria ha sido la felicitación de Imanol, quien, sin embargo, no ha dudado en decirle que le quiere "con locura".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se nos hace mayor de Edad @danielarias.v Al que quiero con locura. @zorionak @cumpleañosfeliz. 🎂🍷

Una publicación compartida de Imanol Arias (@imanolariasoficial) el2 Oct, 2019 a las 6:10 PDT

Cabe destacar que el joven ha contestado a sus dos padres con un "Ay, te quiero mamá", para Vega; y con un "¡Cuánto te quiero padre! ¡Vaya dos 'mangarrianes'!", para su progenitor.

Si bien es cierto que los actores han elegido fotos y palabras distintas, sus publicaciones tienen algo en común: los numerosos comentarios en los que los usuarios advierten del parecido del joven a sus padres. Y, la verdad, es que nadie podría decir que Daniel no pertenece a la familia Arias Vega: los ojos de su padre, la sonrisa de su madre... ¡Es imposible decir a cuál de los dos es más similar!

¿Quién es Daniel Arias?

Además del evidente parecido físico, Daniel –como su hermano mayor Jon, quien coprotagonizó Instinto con Mario Casas– también ha heredado el don para la interpretación. El joven, que se está formando en la escuela de artes escénicas Estudio Corazza, ya ha salido en algunas series, como El acabose o Cuéntame cómo pasó, aunque en ambas ocasiones fueron apariciones puntuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento