'Tu cara me suena' ya tiene cerrado el elenco para su octava edición, a falta de una voz femenina

  • Àngel Llàcer continúa una temporada más como miembro del jurado.
  • La fecha de estreno sigue siendo una incógnita para los espectadores.
Àngel Llàcer durante la presentación de 'Tu cara me suena'.
Àngel Llàcer durante la presentación de 'Tu cara me suena'.
GTRES
Àngel Llàcer durante la presentación de 'Tu cara me suena'.

Àngel Llàcer, uno de los jurados más veteranos de Tu cara me suena junto a Carlos Latre, ha concedido unas declaraciones para Aruser@s en las que revelaba que ya conoce el casting definitivo de la octava edición.

Durante la presentación del musical Ghost, una reportera del programa matutino de laSexta, probablemente impresionada por el talento vocal del catalán, le sugirió a Llàcer su participación en el programa. A lo que él declaraba que no podría ser ya que solo "falta una chica" y él repetirá su histriónico papel como juez implacable.

Siendo así, se confirma que el programa ya cuenta con un nuevo grupo de famosos preparados para someterse a este gran reto. Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers, están entre los nombres más sonados por su posible participación.

Todavía no se han despejado las dudas sobre el estreno de esta nueva edición. "Pronto. Cuando acabe La Voz Kids vamos nosotros", afirmaba Llàcer. El citado talent infantil fue estrenado el pasado 16 de septiembre y, teniendo en cuenta que aún se encuentra en la fase de Audiciones a Ciegas, aún faltan bastantes semanas para el retorno de uno de los formatos estrella de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento