Celine Dion confiesa que tiene cerca de 3.000 pares de zapatos

  • Las excentricidades entre los artistas están a la orden del día.
  • Dion reveló que una de sus pasatiempos favoritos es ir de tiendas.
  • Los zapatos, su perdición.
Con ese zapatero, repetir sandalias es un crimen (Foto: KORPA).
Con ese zapatero, repetir sandalias es un crimen (Foto: KORPA).
Korpa
Con ese zapatero, repetir sandalias es un crimen (Foto: KORPA).
La cantante canadiense, Celine Dion, tiene una debilidad
: los zapatos. Así lo reveló a la prensa en unas declaraciones recientes, en las que admitió que es una compradora compulsiva de calzado y que tiene en su haber cerca de... ¡3.000 pares!
Ser madre es lo más importante que he hecho y haré en mi vida
Además de ir de compras y comprar zapatos, la intérprete cuenta sin embargo con otros pasatiempos, como jugar al golf o, el más importante
, "ser madre".

Las excentricidades entre los artistas no son algo nuevo. Los caprichos de algunos de ellos -desde exigir pétalos de rosas en las habitaciones donde van a alojarse, a botellas de agua con denominación de origen- han sido de sobra aireados por la prensa.

Conocida es la manía de la Spice pija, Victoria Beckham, por ir acompañada por un asistente que porta fuentes de frutas y champán durante las grabaciones de vídeoclips.

El cantante español Miguel Bosé pidió whisky y toallas negras en su camerino para el concierto que ofreció en abril en Lima, mientras que Peter Gabriel suele exigir una mujer masajista y una botella de vino tinto para sus actuaciones, y el grupo musical Sepultura, 12 paquetes de chicle Trident de menta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento