Los jóvenes, impulsores y protagonistas del Festival Cultural Independiente de la Chana

  • Los jóvenes se han convertido los auténticos protagonistas del Festival Cultural Independiente de la Chana (Fich), un evento impulsado por ellos y por el barrio en su conjunto, que se celebra desde hace una década.
Presentación del Festival Cultural Independiente de la Chana
Presentación del Festival Cultural Independiente de la Chana
AYUNTAMIENTO
Presentación del Festival Cultural Independiente de la Chana

El parque de las Alquerías se convertirá este sábado en "una plataforma de cultura y creatividad emergente de emprendedores y artistas noveles de Granada y provincia", ha anunciado este jueves la concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eva Martín, durante la presentación del Fich, junto a la diputada provincial de Juventud, Mercedes Garzón, y el vicepresidente de la asociación de vecinos de la Chana, Sebastián Rivera.

Se trata de fomentar cuestiones como "convivencia, respeto entre generaciones, participación, igualdad, ecología, solidaridad y cuidado y buen uso de los espacios públicos", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El contenido del festival, que se desarrolla de 11,00 a 24,00 horas, se divide en los llamados espacios Solidario, Actívate, Exprésate, Sonido y Ecoespacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento