Telma Ortiz y la entrevista de Isabel Preysler a George Clooney, portadas del corazón

  • Isabel Preysler entrevista al actor en Los Angeles en una gran fiesta en casa de Cindy Crawford.
  • Telma Ortiz y su juicio contra la prensa llena las páginas de las revistas corazoneras.
  • Paula Echevarría en su sexto mes de embarzado, la Infanta Cristina, el Rocío y una glamourosa fuiesta en Nueva York son otros temas a destacar.
Portadas de la semana del 14 de mayo.
Portadas de la semana del 14 de mayo.
ARCHIVO
Portadas de la semana del 14 de mayo.

El juicio celebrado a raíz de la demanda interpuesta por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, contra 57 medios informativos, es el tema estrella de las revistas de corazón esta semana, acaparando la portada de Semana y una ventana en Diez Minutos.

Sin embargo, la portada más llamativa es sin duda la de Hola, en la que Isabel Preysler y George Clooney aparecen juntos en un gesto muy cariñoso.

En la paradisiaca casa de Cindy Crawford junto al Pacífico en Los Angeles, Isabel Preysler realiza una íntima y natural entrevista a George Clooney, como parte de una velada de cine organizada por Porcelanosa, y en la que también participaron sus hijas Tamara Falcó y Chabeli Iglesias.

"Sí, sé que tengo fama de mujeriego", confiesa el actor a Isabel Preysler y además matiza que "ni me tienta ser padre ni me veo rodeado de una familia".

La revista dedica 23 páginas a esta entrevista en un amplísimo reportaje gráfico que sirven de preludio para un campaña publicitaria que protagonizarán el galán de Hollywood y la abanderada de Porcelanosa proximamente.

Diez Minutos, por su parte, destaca en portada a Paula Echevarría, embarazada de seis meses, y que "se siente feliz porque David Bustamante ha regresado de su gira americana para pasar más tiempo con ella", reza el titular.

Lecturas da protagonismo a la Infanta Cristina y su invitada en Barcelona, la princesa de Holanda Máxima Zorreguieta, que se encuentra de visita en nuestro país.

También en la portada de Lecturas aparece Nieves Álvarez en el bautizo de sus gemelos, un tema que se repite en el resto de revistas junto con las presencias en solitario de Francisco Rivera y Carmen Martínez Bordiu en el Rocío.

Y si Telma Ortiz entrando a los Juzgados de Toledo llena las páginas de colorín, también lo hace su hermana por su visita oficial a Polonia, donde tuvo agenda propia en Varsovia.

Otro tema que ha deslumbrado esta semana es el glamour y el lujo de la fiesta que el Museo Metropolitan de Nueva York organizó con Giorgio Armani como padrino. Tom Cruise y Katie Holmes, los Beckham, Julia Roberts, George Clooney, Gisele Bündchen, Eva Longoria, Beyoncé y Eva Mendes, fueron sólo algunas de las estrellas que brillaron en la alfombra roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento