Emasesa abre una segunda oficina de atención al público en el Distrito Norte de Alcalá de Guadaíra

  • La empresa pública de suministro de agua, Emasesa, ha abierto un segundo Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) en el Distrito Norte de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que se suma a las dependencias de la céntrica calle San Sebastián para la mejora y ampliación del servicio directo al público.
Emasesa abre una segunda oficina de atención al público en el Distrito Norte de Alcalá de Guadaíra
Emasesa abre una segunda oficina de atención al público en el Distrito Norte de Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Emasesa abre una segunda oficina de atención al público en el Distrito Norte de Alcalá de Guadaíra

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Rocío Bastida; el jefe de División de Áreas Territoriales de Emasesa, Alejandro Prats; y el responsable del Área Territorial Los Alcores, Darío Mauriño, han visitado las nuevas instalaciones "cómodas y accesibles" que ya están en funcionamiento en este edificio público del distrito "más poblado de la localidad".

Jiménez ha explicado que "Alcalá de Guadaíra es una localidad de mucha población y se necesitaba de mayores dotaciones de respuesta al público para evitar colas y esperas y tener una atención más personalizada, cuestiones a las que se da respuesta con la nueva ampliación y reorganización".

De hecho, a esta oficinas se acude sin cita previa y en ella las gestiones administrativas y técnicas se realizan sin necesidad de mayores desplazamientos. Con este PAC, con horario de 8,00 a 14,45 horas, de lunes a viernes, Emasesa pretende acercar aún más la empresa a esta localidad reforzando, a la vez, las gestiones que se realizan en la oficina de esta población.

Por otro lado, para destinar más tiempo y mejor atención a los asuntos que lo requieran, Emasesa que sigue atendiendo en sus oficinas de la calle San Sebastián, donde implantará definitivamente en este mes de octubre el servicio de 'Cita Previa'. El objetivo es reducir los tiempos de espera de los clientes y permitir que las gestiones, tanto técnicas como comerciales, se realicen con mayor eficiencia.

Según la empresa pública, este nuevo formato de atención al público se enmarca en el compromiso permanente de Emasesa por mejorar el servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas y, permitirá a los vecinos de Alcalá de Guadaíra "optimizar su tiempo", ya que además de minimizar las esperas, los trámites en las oficinas se podrán realizar con más celeridad, puesto que los gestores de clientes conocerán con antelación los asuntos y podrán tenerlos, en parte, resueltos.

La cita previa para acudir a las oficinas de la calle San Sebastián nº 40 de Alcalá de Guadaíra, se puede solicitar llamando al teléfono 955 010 010, a través de la la web de Emasesa o en la app 'Mi Emasesa'.

De este modo, Emasesa pone a disposición de la ciudadanía de Alcalá de Guadaíra dos espacios para resolver trámites, procurando ofrecer "un servicio más próximo, cómodo, ágil y que requiera un menor desplazamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento