El Patronato oferta 6.200 plazas este verano para actividades deportivas

  • Mañana jueves finaliza el plazo de inscripción para natación, tenis, pádel y aquagim.
  • Para apuntarse al resto de actividades hay que esperar al 4 de junio.
  • Aún hay plazas para apuntarse al Baby nado, para niños entre 3 y 5 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (PMD Granada) prepara ya su campaña de actividades para el Verano 2008 con una oferta que permitirá la práctica deportiva a 6.200 granadinos durante los meses estivales.

Para facilitar el proceso de inscripción, el PMD Granada mantiene abierto desde el pasado día 8 y hasta este jueves, día 15 de mayo, un primer periodo de preinscripción sólo para las actividades más demandas (natación, tenis, pádel y aquagim). Con todas las solicitudes se realizará un sorteo para la adjudicación de las plazas. Todos los interesados en participar en estas actividades que hayan obtenido su plaza mediante el sorteo podrán ratificarla del 19 de mayo al 2 de junio formalizando ya su inscripción.

Para el resto de actividades y para las plazas que pudieran quedar vacantes de natación, tenis, pádel y aquagim, el PMD Granada abrirá otro periodo de inscripción que comenzará el 4 de junio. Todos estos trámites se pueden hacer cómodamente a través de la oficina electrónica del PMD Granada (www.pmdgranada.es ), aunque el Patronato también mantiene su habitual servicio de atención personaliza en sus oficinas del Palacio de los Deportes de Granada y en la Calle Antonio Dalmases s/n (junto al Palacio de Congresos).

Además de las actividades ya reseñadas, el PMD ofrece para este verano esgrima, fútbol 7, minitenis, voley hierba y el streetdance, que es un baile de pasos muy coreografiados e intensos con movimientos cortantes y expresivos, empleando sobre todo tronco y brazos.

También permanece abierta la inscripción para los cursos de la actividad denominada ‘Baby Nado', que va dirige a los niños de 3 a 5 años para que den sus primeros pasos en el mundo de la natación justo antes de la temporada de baños para que adquieran una mínima seguridad en el medio acuático. Esta actividad se realizará de forma intensiva en la piscina del complejo Deportivo Núñez Blanca del 6 al 16 de junio y tiene un coste de 13 € por alumno. Las inscripciones se pueden hacer también a través de la oficina electrónica del PMD (www.pmdgranada.es ) o en las sedes del organismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento