Detenido un joven gijonés por acosar telefónicamente a una antigua compañera de clase

  • GIJÓN, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven gijonés, de 23 años, acusado de llamar de forma insistente a una ex compañera de estudios para hacerle proposiciones de índole sexual y referencias a sus partes íntimas.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la víctima, una joven de 24 años, denunció que desde enero estaba recibiendo llamadas a su teléfono móvil en la que su interlocutor, con voz de hombre desde un número oculto, le instaba a mantener relaciones sexuales y utilizaba expresiones libidinosas y groseras que la ponían muy nerviosa y afectaban a su vida diaria.

Agentes del Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica de la Comisaría de Gijón, tras varios meses de trabajos para seguir el rastreo de la línea oculta, consiguieron determinar el titular de la misma e identificar a un joven de 23 años que fue detenido como supuesto autor de un delito de acoso sexual.

El arrestado conocía a la víctima por haber estudiado ambos juntos hacía unos de cuatro años y desde esa fecha no habían vuelto a contactar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento