Sergio Contreras presenta su cuarto álbum en La Zubia

  • 'La trasparencia del alma' es el título de este disco, editado el pasado 3 de marzo.
  • 'Te está matando' es el primer single, en el que colabora el corneta de la Esperanza de Triana
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

El onubense Sergio Contreras es un tipo de lo más cercano, asequible y trasparente. Lo mismo colabora con David de María o con los Rebujitos, que ficha a Julio Vera, corneta de la Banda de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana de Sevilla, para que le haga un solo en el primer single, Te está matando, de su nuevo álbum, La trasparencia de un alma.

Sin complejos, Contreras le pone grandes dosis de alma a su mezcla de estilos: flamenco, hip hop o R&B, para crear algo propio, con el sello personal de Sergio. Sobre el escenario, el espectáculo no se queda sólo en la música. Además de las coristas, Sergio lleva en su banda a malabaristas y a escupefuegos.

Desde que irrumpió en el panorama musical, después de pasar por Cazatalentos, el programa de Canal fiesta radio que buscaba a nuevos artistas, la carrera de Sergio Contreras ha sido imparable. De luz y de sal fue su debut en 2005, aunque fue un año después con El Espejo, con canciones como Mírame, Niña sin ti o El espejo, cuando llego su consagración definitiva.

Tras un recopilatorio titulado con su nombre el año pasado, donde se recogían los singles y una actuación en directo, Contreras vuelve con canciones nuevas con La trasparencia de un alma, su disco más completo y ambicioso, que podrán disfrutar sus seguidores en La Zubia, en su concierto del jueves 15, a las 23 horas, con entradas a 15 euros.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento