Piden nueve años de cárcel para un joven isleño acusado de violar a su ex novia

  • La pareja había roto hacía sólo una semana.
  • Unos hechos ocurridos el 3 de agosto de 2003.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ
El fiscal pedirá hoy nueve años de prisión para un joven de 26 años, vecino de San Fernando, por violar a la que había sido su novia hasta hacía tan sólo una semana. Según el escrito acusatorio del Ministerio Público, R. J. M. M. se encontraba en la madrugada del 3 de agosto de 2003 en su domicilio de la calle Valverde con J. M. B., con quien había mantenido una relación de cuatro meses sin convivencia, y la cual se había roto una semana antes.

Continúa la Fiscalía que, con la finalidad de satisfacer sus apetitos sexuales, llevó a la mujer al dormitorio y la tiró sobre la cama, mientras le decía que quería hacer el amor.

Ante la negativa de la ex novia, la sujetó por las manos y posteriormente le bajo la ropa interior, se puso encima, la obligó a abrir las piernas y la penetró vaginalmente.

J. M. B. reaccionó, siempre según el fiscal, golpeándole en la espalda y mordiéndole en el labio, ante lo cual, el acusado optó por asfixiarla tapándole la boca con una mano.

Tras ceder por miedo la víctima, la obligó a desnudarse completamente y a que se pusiera boca abajo para penetrarla de nuevo vaginalmente, llegando a eyacular en el exterior.

Los hechos serán juzgados hoy por la Sección Primera de la Audiencia Provincial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento