Sofía Suescún da la bienvenida a octubre con un desnudo integral frente al mar

La colaboradora de Telecinco, Sofía Suescún, desnuda frente al mar.
La colaboradora de Telecinco, Sofía Suescún, desnuda frente al mar.

Y aún habrá quien piense que no se pueden incendiar las redes sociales si se acaba el verano y la época de playa, sol, posados en la orilla y pasados, por qué no, por agua. Pero Sofía Suescún es capaz de eso... y más.

Porque no solo es que haya incendidado las redes, es que sus seguidores no pueden hablar de otra cosa. Normal, por otra parte, pues ha mostrado su espectacular belleza de una forma que han hecho que a  más de uno se le hayan salido los ojos de sus cuencas.

Quizá precisamente lo haya hecho por recibir ese placebo balsámico que son los likes en las redes sociales, dado que, sentimentalmente hablando, y dado que Kiko Jiménez, su novio, está tonteando con Estela Grande dentro de la casa de GH VIP, no está pasando por su mejor momento.

Y es que para la ganadora de Supervivientes 2018 está siendo muy duro ver la gran complicidad que ambos muestran y, sobre todo, que Kiko Jiménez esté hablando de ella en pasado.

Quitando, claro, la polémica sobre su supuesto romance con Kiko Rivera que ella rápidamente ha cercenado de raíz con un rotundo "No me hace ninguna gracia", Suescún ha necesitado desquitarse.

La pamplonesa ha querido echar mano de su actitud más bohemia y bucólica y ni corta ni perezosa se ha marcado un desnudo integral frente al mar, porque si hay algo salvífico y lenitivo en la espuma y la sal ella quiere recibirlo tal y como vino al mundo.

La colaboradora de Telecinco, Sofía Suescún, desnuda frente al mar.
La colaboradora de Telecinco, Sofía Suescún, desnuda frente al mar.

No solo eso, sino que además, en dicha story de Instagram, ha mandado un mensaje que, si era intencionadamente críptico, lo ha conseguido, porque tiene a sus seguidores más acérrimos preguntándose por quién van esas palabras.

"Save memories, not money. Good life, bro" ("Acumula recuerdos, no dinero. Buena vida, hermano"), escribía la navarra junto a la provocativa instantánea en la que resalta su figura y su pelo suelto.

Y si no, siempre es una buena opción para no tener que pensar en lo que estará ocurriendo ahora mismo dentro de la casa de Guadalix ni lo que puede ocurrir en plató en la próxima gala.

Porque la última vez que fue a Telecinco tuvo que respirar muy hondo y contener algunas  lágrimas (otras no) al hablar del amor, los hombres y la vida. "Estoy más tranquila porque he leído el blog de Kiko donde explica su relación con Estela y como puede estar interpretándose lo de fuera", comentó.

"Ayer me agobie porque estoy muy enamorada de Kiko y ahora cualquier detalle en el que siento que puede irse al traste pues no sé... Veo en Kiko al hombre de mi vida, me muero por verlo de unas formas...", decía subiendo los termómetros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el10 Sep, 2019 a las 7:05 PDT

Eso sí, también hubo quien se dio cuenta de que estaba algo incómoda en ciertos planos de cámara: ¿qué eran esas heridas? Aunque hizo una corta referencia a los moratones de sus muslos, no les dio más importancia.

Por ahora, sin lugar a dudas, la colaboradora de Sálvame Deluxe está necesitada de Kiko y de algo de cariño, aunque habrá que esperar a la próxima gala para descubrir si le ha ayudado su desnudo... o incluso si sigue con el amor de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento