Diputación de Ávila, Confae y UCAV convocan 10 becas, dos por cada comarca abulense, para un master de emprendimiento

  • La Diputación Provincial de Ávila, Confae y la Universidad Católica de Ávila han convocado 10 becas para el Master en Emprendimiento y Liderazgo impartido por la UCAV.

Se trata de "facilitar la formación y el espíritu emprendedor a los habitantes del medio rural abulense para promover la creación de empleo y la generación de empresas en la provincia", según ha explicado el director de la Escuela de Negocios Ávila Business School, Ricardo Reier.

La convocatoria es la concesión de dos becas por cada una de las cinco comarcas de la provincia de Ávila, consistentes en la reducción del 50 por ciento del coste de la matrícula del Máster en Emprendimiento y Liderazgo impartido por la UCAV.

Junto al presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), Juan Saborido, el diputado provincial de Turismo, Energía y Asuntos Europeos de la Diputación de Ávila, Armando García Cuenca, ha explicado que se trata de un "compromiso de la institución provincial con los estudiantes del medio rural", de ahí este apoyo para que "tengan las mismas posibilidades vivan donde vivan".

El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV tiene como último objetivo tu formación como emprendedor, tanto en habilidades interpersonales, como comunicación, negociación y liderazgo, como de gestión empresarial, financiera, laboral, fiscal y mercantil, para ser capaz de llevar adelante tu idea y capacitarte para transformarla en una empresa sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento