Dos menores agredieron sexualmente a una joven y lo grabaron en vídeo con el móvil

  • Los dos menores son de nacionalidad rumana.
  • La Policía intervino el móvil que contenía la agresión.
  • Los presuntos culpables ya están en comisaría.

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a dos rumanos menores de edad, acusados de un delito contra la libertad sexual por violar y grabar en sus móviles la agresión que supuestamente infligieron a otra menor.

Una llamada alertó a los policías sobre el acoso al que estaba siendo sometida la joven por parte de estos dos individuos en una de las calles de la localidad.

La joven ha declarado que los dos muchachos la obligaron a acudir al domicilio de uno de ellos, donde sufrió la agresión sexual, Según ha informado el Ayuntamiento de municipio madrileño.

La madre de la víctima manifestó a los agentes que su hija presentaba en los últimos días un comportamiento extraño y que se negaba a acudir al instituto porque los presuntos agresores la tenían atemorizada.

Tras la identificación y cacheo de los presuntos autores de la violación, los agentes municipales les intervinieron un teléfono móvil que contenía la grabación de los abusos.

Otra persona alertó a los policías sobre la existencia de otra grabación similar que estaría en poder de otro joven residente en un portal cercano y que se encontraba observando la intervención policial.

Los dos menores detenidos, cuyas iniciales son S.S. y R.B., han sido trasladados a la comisaría de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento