Hugo Castejón paga una millonada por un piso de 36 metros cuadrados en el centro de Madrid

Hugo Castejón, en una imagen de archivo.
Hugo Castejón, en una imagen de archivo.
GTRES
Hugo Castejón, en una imagen de archivo.

Recién propulsado a los platós de Mediaset tras su polémico paso por Gran Hermano VIP, Hugo Castejón ha revelado un secreto a Lecturas: su vida no es tan glamurosa como podría parecer, tras codearse con lo más granado de la televisión (y la política).

La revista ha tenido acceso a su vivienda y ha podido comprobar que la única posesión reconocida en el Registro de la Propiedad es un apartamento de 36,60 metros cuadrados. Eso sí, rodeado de lujo, tal y como hace con su propia imagen pública.

La casa está ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid. Quizá esta sea la clave de la elevada hipoteca que Castejón ha tenido que pagar por los pocos metros con los que cuenta la vivienda (187.200 euros).

De político o concursante de 'GH'

El segundo expulsado de la séptima edición de Gran Hermano VIP comenzó su currículum en la política como subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid, durante el periodo del gobierno autonómico de Esperanza Aguirre. Sin embargo, aunque llegó a ser una joven promesa del Partido Popular, no saltó a la fama hasta que comenzó una relación con la cantante Marta Sánchez que terminó dos años después.

Quizá fue, gracias a este contacto con el mundo del artisteo, por lo que Castejón descubrió su pasión por la música. Poco después de su ruptura, sacó su primer hit, bautizado como Dance la noche, que desarrolló con productores de Miami, ciudad en la que invierte gran parte de su tiempo, según declaraciones que hizo a este medio.

Ver esta publicación en Instagram

My music, my life 🌍🎤🎸🎶 Mi música, mi vida

Una publicación compartida de Hugo Castejon (@hugocastejon) el30 Jul, 2019 a las 12:09 PDT

Y, entre single y single, llegó su boom televisivo con Gran Hermano VIP.

Claro que, antes de lanzarse a la inmersión total en el buque insignia de Mediaset, Castejón ya tonteó con el programa para estudiar, como buen licenciado en Económicas y Dirección de Empresas, si el mercado le compensaba.

Fue uno de los defensores de la también polémica y concursante del mismo espacio, pero en anterior edición, Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano y la peor pesadilla de Mónica Hoyos; y tras unas dinámicas apariciones, los de Vasile le ofrecieron una oportunidad en Gran Hermano que, desde luego, no ha desaprovechado.

Ver esta publicación en Instagram

Y digo yo... ¿¿Quién baila conmigo??

Una publicación compartida de Hugo Castejon (@hugocastejon) el2 Oct, 2019 a las 12:51 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento