Tamara Falcó confiesa que no es la autora del libro de recetas que lleva su nombre: "Solo me saqué las fotos"

Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'.
Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE

Tamara Falcó sorprendió este miércoles en Masterchef Celebrity 4 al confesar que no es la autora de las recetas de Los cupckaes de Tamara, publicación que, como se lee, lleva su nombre.

Samantha Vallejo-Nágera preguntó a los aspirantes a mejor cocinero VIP sobre el cocinado de los postres, a lo que la mayoría contestó que nunca había hecho uno.

Entonces, la jurado se dirigió a la hija de Isabel Preysler, dando por hecho que ella sí conocía algunas recetas ya que en 2014 había publicado un libro sobre ello. Nada más lejos de la realidad.

Pese a que la publicación describía el contenido asegurando que Tamara era la autora de los postres, parece que no fue del todo así por lo visto en el programa de La 1.

Al ver que podía ser descubierta, la concursante se sinceraba ante sus compañeros y el jurado: "Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran".

"Ha sido un ataque de sinceridad", bromeaban entre todos los compañeros, que no daban crédito -tampoco Samantha, Jordi y Pepe, los jueces- a lo que estaban presenciando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento