Herido un 'mena' en una reyerta a tiros en el Raval de Barcelona

Aspecto del lugar donde un menor fue herido por arma de fuego en el barrio del Raval de Barcelona.
Aspecto del lugar donde un menor fue herido por arma de fuego en el barrio del Raval de Barcelona.
EFE/Quique Garcia

Un menor extranjero no acompañado (mena) tutelado por la Generalitat, según ha informado la consellería de Asuntos Sociales, ha resultado herido en un tiroteo en el barrio del Raval de Barcelona esta madrugada. No se teme por su vida, según han explicado al ACN fuentes policiales.

Los Mossos d'Esquadra investigan una pelea que ha acabado con un tiro, según ha avanzado Ser Cataluña y ha confirmado la policía catalana. Los hechos se han producido hacia las 5.20 horas de la madrugada.

En esa misma zona, en la plaza Folch y Torres, se ha registrado otra pelea, pero ha sido previa, entre las 3 y las 4 de la madrugada.

Un vecino de la zona ha confirmado que ha oído un tiro y hay un impacto de bala en un local de la calle Reina Amàlia, al lado de la plaza Folch y Torres. Además, también hay restos de sangre en la calle del Hort de la Bomba.

Herido grave un hombre en una pelea en Sants

Un hombre resultó herido grave por arma blanca, por otro lado, en una pelea entre dos personas que se produjo a las dos y media de la tarde del miércoles en el barrio de Sants-Montjuic de Barcelona.

La persona herida grave ha quedado investigada por amenazas graves.

La otra persona que participó en la pelea fue detenida por un delito de lesiones por los Mossos d'Esquadra. El hombre detenido es de nacionalidad colombiana y los hechos pasaron en la calle Torns de Sants.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento