Pablo Motos hace pública su invitación a Pedro Sánchez a visitar 'El hormiguero': "Tengo a todos confirmados menos a él"

  • La invitada fue Carmen Maura, que acudió al programa para presentar su nueva pelícua, 'Cuernavaca'.
Momento en el que Pablo Motos invita a Pedro Sánchez a 'El hormiguero'.
Momento en el que Pablo Motos invita a Pedro Sánchez a 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Las elecciones siguen dando mucho de qué hablar en El hormiguero. Y este miércoles Pablo Motos aprovechó la visita de Carmen Maura para hacer pública su invitación a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, para que acuda al programa de Antena 3, ya que en las anteriores elecciones tampoco fue.

"De momento todo el mundo me ha dicho que sí. Tengo a todos menos a Pedro Sánchez", le contó el presentador a su invitada. "No me dice nada, es como una vía muerta", añadió. La actriz le contestó que no iba porque "no se sabrá las contestaciones".

Motos continuó diciendo que "le quiero invitar desde aquí a Pedro Sánchez, estaríamos encantados de que toda España le escuche". Maura apoyó la propuesta ya que "no van a ver bien si es el único que no viene y tú no te vas a cortar en decirlo", le dijo al presentador.

Tras esas declaraciones, el programa se movilizó en redes en busca del apoyo popular para que el presidente del Gobierno visiteEl hormiguero antes de las elecciones del 10 de noviembre.

Además, Maura visitó el espacio de Atresmedia para presentar su última película, Cuernavaca, que se estrena este viernes: "La he visto y haces muy bien de hija de puta", admitió Motos.

La tarjeta de El hormiguero, a la primera

Tras la entrevista, Motos y su invitada procedieron a la llamada de 'La tarjeta de El hormiguero', donde un espectador se podía llevar 3.000 euros si contestaba correctamente.

Y, por primera vez en el programa, la entregaron a la primera persona que descolgó el teléfono, llamada Dolores, que acertó la respuesta y el dinero viajó hasta Córdoba: "Y esto, ¿cómo me lo envían?", preguntó, provocando las carcajadas del público, presentador e invitada.

Mientras Motos le explicaba lo que tenía que hacer para cobrar su premio, las hormigas dijeron de fondo: "Le llegarán en monedas de 20 céntimos", bromeando con el premio. "Que ilusión me ha hecho, me habéis dado una alegría", concluyó Maura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento