Fernando de Yarza, sobre el premio especial 20Blogs: "Al servicio del ciudadano con respeto, eficacia y humor"

Fernando de Yarza, presidente de Henneo.
Fernando de Yarza, presidente de Henneo.
BlueMedia
Fernando de Yarza, presidente de Henneo.

Henneo y 20minutos vivieron este martes una de sus noches más especiales del año: la entrega de los premios 20Blogs. En su decimotercera edición y con un animado ambiente, estos galardones reconocieron una vez más la encomiable labor de las principales bitácoras como instrumentos de información y entretenimiento. Un necesario papel que no dudó en elogiar el presidente del grupo, Fernando de Yarza.

En su discurso al final de la gala, el presidente de Henneo y 20minutos felicitó a los ganadores en cada categoría y ensalzó la vocación de servicio de estas bitácoras, que persiguen acercar a sus lectores historias y conceptos que les pueden interesar "por su importancia, por la forma de exponerlos, de escribirlos o de grabarlos, por su diseño y por su personalidad".

Asimismo, se dirigió a Rubén García, ganador del premio al mejor blog con '¡O César, o nada!'. De Yarza alabó la calidad de esta bitácora de divulgación histórica que, desde hace siete años, sigue la estela del "legendario Juan Antonio Cebrián" y aproxima a sus lectores los "mejores episodios del pasado".

También dedicó elogios el presidente de Henneo a los ganadores de premio especial 20Blogs, el Equipo de Redes Sociales de la Guardia Social y la Policía Nacional, de los que alabó su forma "magistral" de usar las redes para seguir "al servicio del ciudadano con respeto, eficacia y humor". "Son un ejemplo de calidad, de superación constante", apuntó.

Como broche a su intervención, De Yarza envió un sentido mensaje al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que transmitió su orgullo por el trabajo de la Guardia Civil y la Policía.

"Permítanme que me dirija expresamente al ministro del Interior como máximo responsable de los miles de hombres y mujeres que forman los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", ha dicho al final de su discurso.

"Ministro, a pesar de los ataques de los Parlamentos de Navarra y Cataluña contra estas instituciones, sabe que somos muchos, sabe que somos una inmensa mayoría de demócratas los que nos sentimos eternamente agradecidos y profundamente orgullos de nuestra querida Policía Nacional y de nuestra querida Guardia Civil", ha concluido De Yarza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento