España acoge por primera vez el campeonato europeo de rugby en silla de ruedas y será en Oviedo

  • España será el país anfitrión de la IWRF European Championship División C de rugby en silla de ruedas, será en la capital del Principado. La selección española debutará por primera vez en una competeción internacional, lo hará junto a las selecciones de Bélgica, República Checa, Israel, Italia, Noruega del 1 al 5 de octubre.
Acto inaugural del campeonato europeo de rugby en silla de ruedas.
Acto inaugural del campeonato europeo de rugby en silla de ruedas.
EUROPA PRESS
Acto inaugural del campeonato europeo de rugby en silla de ruedas.

Es la primera vez que España organiza un evento internacional oficial de la Federación Internacional de Rugby en Silla de Ruedas y para ello cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de Rugby en Silla de Ruedas y la Federación Internacional de esta disciplina.

El evento deportivo constará de fase previa, semifinales y final; además de partidos por el tercer y cuarto puesto, y quinto y sexto, respectivamente. La competición se desarrollará en el Polideportivo Municipal 'Hermanos Cechini', en el barrio de Ventanielles y será retransmitida en streaming por 'Tú Puedes TV', la televisión oficial de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento