El Cerro, Macarena, Triana y Sevilla (El Salvador) regresan hoy a la ciudad

  • Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas pasarán por la ciudad por la mañana.
  • El Viso del Alcor acampa en la Feria y parte hacia su pueblo mañana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
.
.
.

Si ayer pudo haber algún que otro problema de tráfico por el regreso de algunas hermandades del Rocío, lo peor viene hoy: esta tarde llegan El Cerro, Macarena, Triana y Sevilla (El Salvador).

Por la mañana, la hermandad de Alcalá de Guadaíra entrará sobre las 9.30 h por Juan Pablo II hacia Bueno Monreal, La Raza, calle Dinamarca, avenida de Italia, avenida de Jerez y Bellavista para coger la N-IV.

Después, sobre las 11.30 h, Dos Hermanas cogerá la SE-020 antes de llegar al Puente del Alamillo para dirigirse hacia el aeropuerto.

Por la tarde

El Cerro. Llegará sobre 13.30 h a Juan Pablo II y acampará en la zona para comer. A las 19.30 h saldrá por el Puente de las Delicias, cruzará la Palmera hacia Eritaña y seguirá por la Borbolla, Felipe II, General Merry, Alcalde Juan Fernández, Alberche, Ramón y Cajal, Hytasa y Afán de Ribera para entrar en Nuestra Señora de los Dolores.

Macarena. A las 18 h estará en la Plaza del Patrocinio. Se dirigirá hacia Marqués de Parada, Julio César, San Pablo, Plaza de la Magdalena (19.30 h), O'Donnell, Velázquez y Campana. Seguirá por Santa María de Gracia, Amor de Dios, Feria (22 h), Relator, Parras, Bécquer y San Luis. Entrará en San Gil entre 23 y 23.30 h.

Triana. Entra por el Charco de la Pava hacia la Avenida de Coria, San Jacinto, Pagés del Corro, Sánchez Arjona y llegar a Evangelista.

Sevilla (El Salvador). Sobre las 18 h debe estar a la altura de la Comisaría de Policía de Blas Infante. Cruzará República Argentina, Puente de San Telmo, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Hernando Colón, San Francisco y Cuesta del Rosario, para entrar en El Salvador.

Por otra parte, El Viso del Alcor acampará por la noche en la Feria y el mañana por la mañana (sobre las 9 h) cruzará el Puente de las Delicias, La Raza, Padre García Tejero, Su Eminencia y La Paz para tomar la SE-30 y dirigirse hacia la salida a Torreblanca.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento