Telecinco estrena 'Sálvame Banana', un parche a la espera de un buen sucesor para 'Pasapalabra'

'Salvame Banana', será el programa que reemplaze 'Pasapalabra'.
'Salvame Banana', será el programa que reemplaze 'Pasapalabra'.
TELECINCO

Alargar aún más Sálvameha sido la solución, en principio temporal, que ha encontrado Telecinco tras el batacazo judicial que recibió este martes Mediaset España por la cancelación de la emisión de Pasapalabra después de 19 años en antena. El Tribunal Supremo rechazó el último recurso contra la sentencia que ordenaba la cancelación del programa tras una denuncia ITV Global Entertaiment.

El formato que ya contaba con la emisión de Sálvame dividido en Sálvame Limón emitido de 16h a 17h y Sálvame Naranja emitido de 17h a 20.05h ha hecho oficial la prolongación de su emisión hasta las 21.10h con el nuevo nombre de Sálvame Banana.

Esta tercera división del programa contará con una calificación no apta para menores de 16 años. Por lo que tendrán menos restricciones a la hora de publicar imágenes o moderación del vocabulario, aprovechando que en España el horario infantil concluye a las 20 horas.

No todo indica que Sálvame va a ocupar ese tramo horario. Ya que se está barajando la posibilidad de que Christian Gálvez vuelva a conducir un concurso similar, para así cubrir ese hueco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento