Paula Vázquez se solidariza con Dani Martín y confiesa que padece rosácea, la misma enfermedad de la piel que él

Paula Vázquez durante la presentación de 'Fama a bailar'.
Paula Vázquez durante la presentación de 'Fama a bailar'.
Lalo Alvarez / GTRES

Si hace apenas un día era Dani  Martín quien mostró las secuelas de su rosácea, es ahora Paula Vázquez quien ha querido visibilizar la afección. Con una sincera publicación en Instagram, la presentadora ha compartido su experiencia con la enfermedad crónica y cómo afecta en su día a día.

"Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella", ha confesado la presentadora en Instagram.

Vázquez también ha explicado en qué consiste: "La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla , la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso".

"Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía la cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música". La también modelo ha preguntado a sus seguidores si tienen rosácea y si conocen algún remedio que funcione.

"Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así, va y viene" ha bromeado como conclusión de la publicación. Después se han sucedido, como era de esperar, los comentarios de apoyo y recomendaciones por parte de otras personas que también padecen la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento