Vélez-Málaga acoge el viernes un certamen de pintura de interiores y alta decoración

  • El núcleo de población de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, acogerá un certamen internacional de pintura de interiores y alta decoración el próximo viernes en el Paseo Larios, de 11.00 a 19.00 horas.

Así lo ha indicado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quien junto a Diego Langella, responsable de 'Giorgio Graesan', ha presentado 'Paint Revolution', "el primer concurso en España de alta decoración, que celebra su final este fin de semana en Torre del Mar".

Pérez ha subrayado esta iniciativa "atractiva" tanto para vecinos como para los visitantes de la localidad. Mientras tanto, Langella ha señalado que 'Paint Revolution' "es un evento donde el líder en el mercado de pinturas creativas para interiores, reúne a varios pintores de toda España para divertirse y crear arte, ofreciendo así un espacio donde pueden expresarse, compartir y formar una cohesión entre ellos".

"Lo llamamos 'Paint Revolution' porque es un movimiento de evolución tan fuerte que se convierte en una revolución. Un cambio en este sector que podemos difundir a través de las redes sociales, para que estos pintores creativos, a quienes llamamos pioneros, puedan expresar su arte y creatividad", ha ahondado Langella.

El organizador ha indicado que han realizado eventos en toda España, "de Granada hasta Málaga, Albacete, Lleida, Figueras, Terrasa, Jaén y El Ejido, reuniendo así a unos 70 pintores entre Andalucía, Castilla la Mancha y Cataluña". De todos los participantes, 12 se reunirán el viernes en Torre del Mar para enfrentarse en una final donde crearán diferentes acabados con uno de los productos de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento