El PP de Rincón de la Victoria reestructura su organigrama y apuesta por hasta cuatro nuevas vicesecretarías

  • El Partido Popular del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha celebrado un comité local donde han reestructurado su organigrama para los próximos años, según ha anunciado el secretario general del PP local, Borja Ortiz.
Comité local del PP de Rincón de la Victoria
Comité local del PP de Rincón de la Victoria
PP DE RINCÓN DE LA VICTORIA
Comité local del PP de Rincón de la Victoria

En concreto, han apostado por hasta cuatro nuevos vicesecretarios: Pepi Carnero, como vicesecretaria de Organización; Pablo Pardini como vicesecretariado de Estudios y Programas y Electoral; Antonio Ramos como vicesecretario de Formación y Ángeles Ortíz como vicesecretaria Política Social.

El comité local ha contado con enorme participación por parte de los afiliados y ha dejado "lo que será el bloque de coordinación para continuar el trabajo que viene realizando el partido político en el municipio rinconero", han señalado desde el PP través de un comunicado.

El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado, además, el trabajo de los últimos años realizado por las personas que han formado "Es importante ir modificando y reestructurando la estructura del partido para que no pierda su vida propia. Nuestra idea es seguir renovando el partido con personas jóvenes y preparadas", ha explicado.

Así, Ortiz ha insistido, por tanto, en que "nuestra idea es renovar la estructura del PP en Rincón sin olvidar lo hecho, dando cabida a nuevas incorporaciones que refuercen el partido. Queremos aprovechar la inercia de un gran grupo de trabajo que nos ha permitido ganar las elecciones en Rincón de la Victoria. Tenemos un partido sólido con mucho músculo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento