PP afirma que su "oposición útil" hace que Espadas actúe en Jardines de Cristina por "proliferación de ratas"

  • La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Evelia Rincón ha manifestado que, "tras las reiteradas denuncias" de su formación sobre la "proliferación de ratas e insalubridad" en la Puerta Jerez y Jardines del Cristina, el gobierno del socialista Juan Espadas "ha decidido actuar días después".

En un comunicado, Rincón ha manifestado que "esto demuestra que el PP, como oposición útil y responsable, le está marcando la agenda al PSOE, que no tiene plan de ciudad ni se preocupa por los vecinos y problemas de la ciudad". "Lo único que hace es actuar de espalda a ellos y hacer caso omiso", agrega.

Afirma que el PP ya ha advertido en reiteradas ocasiones la presencia de ratas tanto en los Jardines del Cristina como en otros parques y zonas de la ciudad "debido a la nula gestión del alcalde, que no organiza los servicios como debe". Rincón ha añadido que "los vecinos también han denunciado esta situación y el señor Espadas no ha hecho nada, salvo hacer caso omiso".

Así, afirma que, "días después de la denuncia realizada por el Grupo Popular, que está siempre al lado de los vecinos atendiendo sus demandas y quejas, el gobierno municipal ha cerrado el parque y está actuando". "Esto es una muestra más de que a Espadas no le preocupan los problemas de los vecinos ni de los barrios, ni tiene plan de actuación sino que actúa según las denuncias del PP. Es el PP quien le está marcando la agenda", recalca.

Rincón ha señalado que hay denuncias por presencia de ratas "en todos los barrios" y que las intervenciones del Zoosanitario "acumulan un retraso de tres meses por la nula gestión de Espadas". "El gobierno del PSOE dirá luego que desde el PP nos dedicamos a alarmar y a engañar, pues esto demuestra que ni alarmamos ni mentimos, ya que días después están reconociendo que hay un problema y están actuando", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento