Homenajean a 34 profesionales de la Atención Primaria de Mallorca con motivo de su jubilación

  • Un total de 34 profesionales de Atención Primaria de Mallorca, entre los que se encuentran ocho médicos de familia, 16 enfermeros, un auxiliar de enfermería, un psicólogo, un trabajador social, un celador y seis auxiliares administrativos, han recibido este miércoles un homenaje en la capilla de Can Campaner, en Palma de Mallorca, con motivo de su jubilación.

Según ha informado este miércoles la Conselleria de Salud y Consumo en un comunicado, estos profesionales han llegado al final de su carrera entre marzo y agosto de 2019, y por ello han recibido el agradecimiento del gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey.

Así, el gerente ha agradecido a estas personas "el esfuerzo y la dedicación durante décadas de servicio en un ámbito tan importante para la población como el de la salud". Además, ha destacado la contribución de todas estas personas en la mejora de la calidad de vida del paciente.

También han asistido al acto la subdirectora de Atención Primaria y Urgencias Extrahospitalarias, Marga Servera, y la subdirectora de Humanización, Atención al Usuario y Formación, Rosa Duro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento