Alessandro Lequio muestra su cariño a su hijo Álex en su nueva lucha contra el cáncer

Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
GTRES
Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.

Aunque en marzo Ana Obregón anunciaba que su hijo Álex, fruto de su matrimonio con el aristócrata italiano Alessandro Lequio, había superado el cáncer que le diagnosticaron a principios de 2018; las malas noticias han vuelto. Hace apenas unas semanas se conocía que el joven había sufrido una recaída que, una vez más, le obliga a someterse a tratamiento para combatir la enfermedad. Un duro revés para la familia que, sin embargo, les ha vuelto a hacer más fuertes y a mostrar su cara más luchadora, con alegría y humor.

Ejemplo de ello es la última foto que Álex y Alessandro Lequio han compartido en sendas cuentas oficiales de Instagram, en la que se les intuye en las inmediaciones del hospital Ruber de Madrid, donde recibe tratamiento el joven. "Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como 'Los Invalids'", comentaban divertidos padre e hijo, compartiendo con los usuarios los 'puntos flacos' con los que conviven a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ 😂. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el1 Oct, 2019 a las 9:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ 😂.

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el1 Oct, 2019 a las 9:19 PDT

Como cabía esperar, los seguidores han aplaudido la valentía de los Lequio, obsequiándoles con más de 12.000 likes en la cuenta de Álex; y con más de 1.000, en la del colaborador de El programa de Ana Rosa. Asimismo, han sido abundantes los comentarios de ánimo recibidos, entre los que ha destacado el de Ana Obregón. "Sois los mejores", ha comentado la actriz, junto con algunos emojis.

Álex Lequio ha demostrado que el cáncer no es una barrera para lograr sus sueños. De hecho, el joven empresario ha seguido emprendiendo y desarrollando proyectos e iniciativas con su empresa Polar Marketing que le permitiesen continuar con una rutina normalizada. De hecho, recientemente comunicaba que este Halloween se convertirá en el precursor de la primera fiesta de disfraces para mascotas: PETrificante. Un evento de lo más esperado en el que el joven está volcando sus esfuerzos y alegrías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento