Los principales accesos de Barakaldo sufrirán este jueves cortes de tráfico por las protestas de Metal

  • Las principales vías de entrada y salida de Barakaldo hacia la autopista A-8 y el puente de Rontegi permanecerán cortadas al tráfico este jueves, 3 de octubre, de forma intermitente entre las 7.00 y las 10.00 horas, debido a la manifestación convocada por los trabajadores del sector del Metal.

Por ello, el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento ha recomendado a los conductores que eviten, en ese horario, las calles Landeta y Avenida de Euskadi hacia la autopista, Buen Pastor en dirección hacia Rontegi y la autopista y Cruces en dirección a Lutxana y Rontegi.

El concejal responsable del área, Ángel Madrazo, ha insistido en que, "para evitar inconvenientes, es aconsejable que la ciudadanía recurra a vías de tráfico alternativas o utilice el transporte público ferroviario", tanto el metro como Cercanías Renfe, para entrar y salir de Barakaldo.

Los manifestantes han informado a las autoridades que realizarán un recorrido "en varias ocasiones" durante un espacio aproximado de tres horas, que pasará por la estación de metro de Ansio, rotonda del BEC, Resurrección María de Azkue, La Florida, Landaburu, Landeta, rotonda del BEC y Buen Pastor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento