La colisión de dos furgonetas se salda con un fallecido y una persona herida

  • Ocurrió en la A-431, a tres kilómetros de Posadas
  • La Guardia Civil inicia una investigación para aclarar las causas del siniestro
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

A.M.L., un hombre de 36 años, ha fallecido sobre las 7.00 horas de hoy en un accidente de tráfico registrado en la A-431 a la altura del término municipal de Posadas, en el que también ha resultado herido J.V.D., de 31 años, después de que chocaran frontalmente las furgonetas que conducían.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso se produjo sobre las 7.00 horas, en el punto kilométrico 27,400 de la A-431 y originó el fallecimiento de A.M.L., mientras que J.V.D. sufrió traumatismos en piernas y brazos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía en un ambulancia convencional del 061.

Además, fuentes de la Diputación han indicado que hasta el lugar del suceso también se han trasladado en dos vehículos tres miembros del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de adscritos al parque de Palma del Río.

Los bomberos han tenido que excarcelar a los dos hombres, que eran los conductores de las furgonetas y además viajaban solos en el momento del choque, ya que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento