Una supuesta apuesta entre alumnos de un colegio de Montgat casi acaba en tragedia

  • Un niño de 8 años está ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebrón.
  • Podría haberse ahorcado con una toalla en el lavabo del colegio Mireia para ver cuánto tiempo resistía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

Un niño de ocho años se encuentra ingresado en el hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona después de que ayer fuera hallado inconsciente en un lavabo del colegio Mireia de Montgat con una toalla atada al cuello supuestamente después de colgarse del marco de la puerta, según informa el periódico El Punt . Según indica este periódico

una apuesta entre compañeros para ver quien aguantaba más tiempo colgado con una toalla del marco de la puerta del lavabo fue lo que motivó de lo sucedido.

El niño se encuentra en estado grave pero su vida no corre peligro. La hipótesis que barajan los Mossos d'Esquadra es que se trata de un accidente ya que el menor no presentaba signos de violencia cuando fue encontrado.

Lo encontró un compañero

Todo sucedió, según fuentes de la conselleria de Educación de la Generalitat citadas por El Punt, hacia las cinco de la tarde cuando el niño pidió permiso al profesor para salir de clase e ir al lavabo. Minutos después otro alumno del centro se lo encontró estirado en el suelo y medio ahogado.

La policía autonómica sigue investigando lo sucedido mientras que el hospital barcelonés emitirá hoy un comunicado sobre el estado del menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento