La encendida defensa de Ana Rosa a la reportera de Telecinco agredida: "Nos veremos como en las dictaduras"

Ana Rosa defiende a su compañera agredida durante el aniversario del 1-O.
Ana Rosa defiende a su compañera agredida durante el aniversario del 1-O.
MEDIASET

Ana Rosa Quintana ha abierto este martes su espacio matinal con un apasionado alegato a favor de la libertad de prensa para defender a su compañera Laila Jimenez, que este lunes sufrió una agresión en Cataluña a manos de algunos manifestantes independentistas en el segundo aniversario del 1-O.

La presentadora se ha referido a los agresores como "una panda de energúmenos" que, ha dicho, "tienen que replantearse muchas cosas".

"Acaben ustedes con la libertad de prensa y nos veremos como en las dictaduras", ha expresado la veterana periodista en la mesa política del programa en la que los tertulianos han coincidido en bloque en condenar la agresión y cargar contra el independentismo.

"¿Te enseño yo mi Twitter?. Es una agresión permanente al que opina libremente", ha dicho en referencia a las menciones que recibe diariamente en sus redes sociales llenas de insultos. Después se ha dirigido directamente a sus haters mirando a cámara:"no os molestéis que no lo leo. Los mensajes que me llegan no los leo, me da exactamente igual".

La protagonista indiscutible de las mañanas de Mediaset ha acusado al independentismo de "subvencionar" y "comprar" medios de comunicación y ha recordado el paso del expresident Artur Mas por el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento