Cristina Pedroche estrena nueva sección sobre inventos en 'El hormiguero', pero le siguen lloviendo las críticas

Cristina Pedroche, en su nueva sección de 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, en su nueva sección de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, en su nueva sección de 'El hormiguero'.

Cristina Pedroche lo ha vuelto a intentar en El hormiguero con una nueva sección, pero de nuevo ha recibido un aluvión de críticas. Atrás quedó 'Pedroche y acción', sección que estrenó el 12 de septiembre y por la que fue duramente atacada en redes.

Este jueves, el programa y Pablo Motos le dieron una nueva oportunidad y una nueva sección, 'Patentes Pedroche', en la que pretendían mostrar aquellos inventos que, tras ser patentados, nunca vieron la luz y sus motivos: "No nos meteremos en porqué fracasaron, bueno sí", afirmó el presentador entre risas.

El primero fue un reloj con cinco esferas, invento diseñado y patentado en 1991 por Andy Warhol, que la colaboradora no dudó en mostrar a cámara y cuyos planos y patentes se pudieron ver en la pantalla del plató.

Luego pasaron al segundo invento: "Se trata de una patente de 1965, ya hace años, y es un aparato para parir con fuerza centrífuga", explicó Pedroche. Posteriormente visualizaron los bocetos para explicar su funcionamiento y Motos señaló que había sido registrado "por los Blonsky. Tendrán 54 años o igual tienen más...", dándose cuenta de su error de cálculo.

La colaboradora quiso mostrar su funcionamiento y en el programa replicaron el invento: "Como todo el mundo siempre quiere que me quede embarazada, pues hoy van a ver sus sueños hechos realidad porque también voy a soltar un bebé", afirmó la madrileña. Que añadió: "El reto es que cojáis al muñeco y que yo no vomite".

Lo que no tenía previsto Pedroche es que Motos le preguntara durante la entrevista a Rudy Fernández, el invitado de este jueves, sobre la pérdida del bebé que esperaba su hermana, Marta Fernández.

Entonces se juntaron en redes los críticos con la sección, con la colaboradora y con la "poca sensibilidad" que habían tenido con la familia de Fernández al hacerla, pese a que el jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto colaboró en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento