Alba Aguilar, la concursante "guerrera, feminista y de alma negra" de 'La Voz Kids': "Queda mucho por hacer"

Alba Aguilar, de 14 años, lo tiene claro: "La mujer tiene un papel importantísimo en la sociedad que todavía no está equilibrado con el hombre". Estas fueron las palabras de una de las concursantes más aplaudidas en las audiciones a ciegas de este martes en La Voz Kids.

La cordobesa, que se subió al escenario para cantar One and Only, de Adele, quiso hacerlo con un mensaje reivindicativo, empezando por su camiseta, donde se leía "no es no".

La joven explicó en el sexto programa del concurso de Antena 3 que se siente toda una mini Amy Winehouse y que sueña con tener "alma negra". Además, también confesó su ilusión por dedicarse a la política en el futuro, lo que le ayudaría a luchar contra las desigualdades sociales.

Y es que a la concursante no le gustan nada algunos aspectos de la sociedad: "Me ponen muy de los nervios las injusticias y el machismo. Creo que hemos avanzado un poco, pero queda mucho por hacer y yo, si puedo ayudar, mejor... he salido guerrera", afirmó sonriente a la presentadora del programa, Eva González.

"Quiero dejar huella, que se me recuerde", se sinceró la concursante, que finalmente marchó al equipo de David Bisbal. El coach, que golpeó al botón repetidas veces mientras se daba la vuelta, compitió contra Vanesa Martín, quien también buscaba tenerla entre los suyos.

"Le va a dar una fuerza muy importante al equipo", celebraba el cantante almeriense, que dispone actualmente de siete voces en su grupo, al igual que su compañera Rosario y al contrario que Vanesa Martín o Melendi, que disponen de ocho concursantes en ambos equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento