Cartel de búsqueda de los dos desaparecidos en Carmona
Cartel de búsqueda de los dos desaparecidos en Carmona. SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de una anciana y su hijo, que llevan desaparecidos desde este pasado sábado en la localidad sevillana de Carmona.

Los familiares de estas dos personas han puesto este martes una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de la localidad carmonense, que ha activado el protocolo de búsqueda, según ha informado un portavoz de la plataforma SOS Desaparecidos.

Se trata de una mujer de 84 años de edad y de su hijo, varón de 54, ambos naturales de la localidad de Carmona, han precisado las mismas fuentes.

La anciana, de nombre Mercedes Márquez, mide 1,60 y tiene el pelo castaño y es de complexión gruesa. Su hijo, Juan Antonio, es de la misma estatura y vestía pantalón corto, calcetines blancos y zapatillas deportivas en el momento de la desaparición.

Al respecto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha pedido a través de su cuenta de la red social Twitter la colaboración ciudadana con varias publicaciones.

"Si alguien tiene alguna información, rogamos que se ponga en contacto con el 062 (Guardia Civil) o con el 092 (Policía Local)", indica en uno de los tuits.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.