El PP apostará por una campaña electoral "más sosegada"

  • Casado alternará actos y entrevistas, con menos viajes que en abril.
  • El hecho de que la campaña sea más corta (ocho días) provoca este replanteamiento.
El líder del PP, Pablo Casado.
El líder del PP, Pablo Casado.
EFE/Chema Moya

El PP se tomará la campaña electoral del 10 de noviembre con mucha más calma. No solo a nivel de discurso, sino también de exposición. Será una campaña "más sosegada", con menos viajes que en abril, en la que Pablo Casado alternará "actos y entrevistas".

El propio Pablo Casado estuvo acompañado por el vicesecretario de Comunicación, PabloMontesinos, en la entrega de los premios 20blogs, celebrada este martes en Madrid. El presidente popular ya se encuentra de lleno en la precampaña, y la marcha la valoran positivamente desde Génova: "Va muy bien", confirman fuentes de la formación a 20minutos.

Lo cierto es que Pablo Casado ya ha desterrado la idea de recorrer España de punta a punta. "Hay que tener en cuenta que esta campaña es más corta, solo de ocho días, por lo que es inviable visitar tres provincias al día" como se hizo para el 28-A, comentan.

Las apariciones públicas de Casado se limitarán mucho más, puesto que ya no es 'novato'. En abril se celebraron sus primeras elecciones como candidato, pero ahora, por las limitaciones de tiempo, pero también porque ya se ha situado en la esfera pública, el PartidoPopular renuncia a tanta expectación.

Cataluña seguirá siendo una zona relevante para los actos, así como Madrid, Andalucía y otros lugares en los que el PP consiguió formar Gobierno en los últimos comicios autonómicos. De esta forma, el ritmo será más lento, el mensaje más pausado y la exposición menor. Casado sabe qué hoja de ruta coger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento