Mercedes Milá, criticada por llevar a su perro suelto en el tren

Mercedes Milá en la presentación de la nueva temporada de Scott y Milá.
Mercedes Milá en la presentación de la nueva temporada de Scott y Milá.
MOVISTAR+
Mercedes Milá en la presentación de la nueva temporada de Scott y Milá.

Una imagen de la presentadora junto a su perro en el tren ha incendiado las redes. Cuando Mercedes Milá se encontraba viajando hacia Córdoba con su perro subió una publicación a Instagram, en ella se ve cómo Scott está sentado en el asiento junto a su dueña.

"Cuando viajo en AVE, Renfe me obliga a llevar a mi mascota en transportín por lo que veo a ti no, ¿por?" le recriminó un usuario. Otro de sus seguidores le criticó haciendo referencia a su poder mediático: "Te lo han dejado hacer por quién eres..."

Una de las normas de Renfe sobre la entrada de perros en el tren es que, siempre y cuando el animal vaya en su debido transportín y cumpla las medidas necesarias, puede viajar. No obstante, Milá aclaró que no tuvo a "Scott fuera del transportín todo el viaje".

En los últimos meses, Scott se ha convertido en el mayor apoyo de la presentadora tras el fallecimiento de su madre. "Scott es mi debilidad, a veces le doy caprichos", afirmaba Milá para la revista Mujer Hoy.

La unión de Mercedes Milá con su perro es tal que este es copresentador del programa que tiene en #0, de Movistar+, Scott y Milá, que ya cuenta con su segunda temporada estrenada el pasado 19 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento