El Negociado de Estadística de Jaén se traslada a las dependencias de Servicio Municipal de Gestión y Recaudación

  • El Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Jaén se traslada a partir de este martes desde la calle Joaquín Tenorio a la planta baja del Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria, en el número 9 de la calle Obispo González.

El objetivo es agilizar el servicio a los ciudadanos en esta nueva ubicación, a escasa distancia de la sede central de la administración local, en la plaza de Santa María, según ha informado en una nota el Consistorio.

Quienes lo necesiten podrán continuar acudiendo al Negociado de Estadística con total normalidad para todos los trámites relacionados con el padrón municipal, como la obtención de certificados o volantes de empadronamiento, documentos claves para tener acceso al resto de servicios municipales.

Asimismo, junto a las oficinas físicas, la ciudadanía jiennense puede utilizar la sede electrónica del Ayuntamiento. A través de la página www.aytojaen.es se puede gestionar todo lo relacionado con los trámites de empadronamiento y otros sin tener que desplazarse a las dependencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento