Kiko Hernández desafía a Isa Pantoja: "Me dan lo mismo las demandas que las 'demandunas', lo tengo todo atado"

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET

La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Hernández se intensifica. Tanto es así que Chabelita anunció este lunes en El programa de Ana Rosa haber interpuesto una demanda contra el colaborador de Sálvame.

Todo empezó cuando Hernández aseguró conocer un posible chantaje de la hija de la tonadillera hacia su hermano, Kiko Rivera: esta podría haber difundido una infidelidad del productor a su mujer, Irene Rosales, con un rostro muy conocido en los platós de Mediaset.

Desde entonces, el tema no ha pasado desapercibido: la revista Corazón informó hace unos días de que el Dj podría haber tenido una aventura, nada más y nada menos, que con Sofía Suescun; una información que puso a Isa P en el punto de mira al colocarla como la principal autora de filtrar esta información.

Chabelita salió en su propia defensa este lunes en ARarremetiendo contra Kiko Hernández: "Le he denunciado porque decía que había chantajeado o amenazado a mi hermano con eso", explicó, tras asegurar no creerse el romance entre su hermano y Suescun.

Como respuesta a las palabras de Isa P, Kiko Hernández ha querido "mantener" este martes en Sálvame "la información" de la que dispone: "Me dan lo mismo las demandas, las querellas, las demandunas... si tuviera alguna duda, o si no pudiera demostrar esto en un juzgado, podría decir 'bueno, pues rectifico, a lo mejor he sido muy osado... pero no", ha aclarado.

"Lo tengo todo atado... Pero vamos, atado... ¡A unos niveles máximos!" ha continuado explicando el colaborador, que se ha definido como "muy obediente": "Desde la dirección del programa saben toda la información que yo tengo, aunque no me dejan explayarme un poco más. Así que, como yo soy muy obediente digo: 'hasta aquí".

Finalmente, ha sentenciado: "A lo mejor los testigos que cree que puede llevar van al juicio, pero no con ella, sino conmigo".

Asimismo, a pesar de las acusaciones de otras personalidades como Juan Ruiz o Antonio Tejado, quienes insisten en que ha sido Chabelita la persona que ha traicionado a Kiko Rivera, colaboradores del programa de las tardes de Jorge Javier Vázquez apuntan otras hipótesis.

Anabel Pantoja defendió este lunes a Isa P al dejar caer la posibilidad de que fuera Tejado el principal sospechoso. Otros no descartan que la traición proceda del círculo de amistades del hijo de Isabel Pantoja. La colaboradora Gema López asegura que alguien cercano a Kiko se habría puesto "en contacto con ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento